Vuelve a la autora de Jonathan Strange y el señor Norrell con una novela hipnótica ambientada en una realidad onírica.
La casa de Piranesi no es un edificio cualquiera: sus habitaciones son monumentales, con paredes llenas de millas de estatuas, y sus pasillos, interminables. Dentro del dédalo de corredores hay un océano aprisionado en el que las olas regresan y las mareas inundan los aposentos. Pero Piranesi no tiene miedo: comprende las embestidas del mar igual que el patrón del laberinto, mientras explora los límites de su mundo y avanza, con la ayuda de un hombre llamado El Otro, en una investigación científica para alcanzar El Gran Conocimiento Secreto.
La critica ha dicho...
«Nos recuerda el poder de la ficción para llevarnos a otro mundo y ampliar así la comprensión de nuestro.... Supera las expectativas en todo.» ( El Guardián )
«Como un sueño febril: desorientador, fascinante, persistentemente extraño.... Se introduce en el subconsciente con acertijos que van mucho más allá de la última página. Brillante y singular.» ( El tiempo del domingo )
«Una lectura sutilmente cómica y completamente seductora.» ( Correo diario )
«Espectacular.... Una segunda novela que roza la perfección.» ( Los tiempos )
«Una fábula deslumbrante sobre la soledad, la imaginación y la memoria.» ( El espectador )
«Bella, extraña, fascinante.» ( Correo el domingo )
«¿Por qué no atreverse con el nuevo libro de Susanna Clarke para viajar al subconsciente sin necesidad de tomar nada?» ( Revista de Nueva York )
«Una lectura adictiva de máxima calidad.... Una hazaña sobresaliente.» ( El diario de Wall Street )
«El ingenio y la imaginación singulares de Clarke siguen intactos. Una historia mucho más comprimida pero no menos cautivadora.» ( El Globo de Boston )
«De una agudeza inmensa.» ( El Correo de Washington )