La protagonista de Seducción en la biblioteca es una retirada farmacéutica que llevaba años soñando con el momento en el que dejaría de trabajar y tendría más tiempo libre para dedicarse a las actividades y los proyectos que siempre ha tenido en mente, reservados para ese momento en su vida donde por fin tendría tiempo libre para concentrarse en ellos.
Uno de sus mayores sueños para esta nueva etapa de su ahora relajada vida es leer más y dedicar más tiempo a los llamados clásicos de la literatura, así que una mañana, decide visitar la biblioteca de la ciudad para encontrar esos libros que siempre ha querido leer. . Desafortunadamente, se pasa medio día intentando leer, pero cada libro que empieza es más aburrido que el anterior.
Decepcionada y sin saber qué hacer con su sueño, escucha a otra usuaria de la biblioteca hablar con extremo entusiasmo sobre un libro, así que decide preguntarle a la bibliotecaria de qué libro se trata. Al empezarlo a leer, se da cuenta de que es un relato erótico. Este libro le abrirá las puertas a un género que, finalmente, la hará disfrutar de la literatura y de ella misma.
Sarah Skov es el seudónimo de una joven autora. También ha escrito los relatos cortos Memorias de ti, Obsesionada con Owen Gray, Come conmigo y El feminista.